Este proyecto viene a sumar todo el esfuerzo que se hace para dinamizar la economía a través del turismo mostrando lugares emblemáticos de nuestra ciudad y permitiendo realizar una visita virtual desde cualquier lugar del mundo, aportando asi de manera significativa al desarrollo de Cuenca.

ESCANEO 3D, DIGITALIZACIÓN Y GENERACION DE RECORRIDO VIRTUAL DE LA CATEDRAL LA INMACULADA DE LA CIUDAD DE CUENCA La compañía Consultora Hesigmap Cia. Lta., con el objeto de contribuir para la celebración del Bicentenario de la Ciudad de Cuenca, ofreció sus servicios sin costo para destacar algunas construcciones emblemáticas de la ciudad; uno de ellas es la Catedral La Inmaculada, construcción icono y representativa de la ciudad; para ello a continuación listamos los trabajos desarrollados:

➢ Inspección preliminar del área a levantar.

➢ Planificación de trabajos.

➢ Levantamiento y escaneo 3D.

➢ Control y verificación de información levantada

➢ Procesamiento de información

➢ Revisión y control de calidad

➢ Integración de información relevante

➢ Generación de archivo final El resultado final es un archivo que se ejecuta mediante un link en cualquier dispositivo fijo o móvil para tener una experiencia inmersiva mediante recorrido virtual de la edificación; el archivo estará disponible para el público en general. Para nosotros fue un deber con la ciudad y nos llena de orgullo haber contribuido con nuestro trabajo. Ing. Carlos Siguencia Heras Gerente HESIGMAP CIA. LTDA.

Disponible
03/11/2020 10:00AM

Recorrido virtual Catedral de Cuenca, acompañanos en esta maravillosa experiencia: