Para la CAPIA este proyecto forma parte de su responsabilidad como actor importante dentro del desarrollo económico local. Facilitar el enlace comercial y la generación de oportunidades para las Mipymes, resultará en la sostenibilidad sector empresarial que aglutina al 75% de las fuentes de empleo de la comunidad, es por tanto imperante que se puedan tomar acciones efectivas, con resultados en el corto plazo y que al mismo tiempo pueden sostenerse en el tiempo.

Principalmente facilitar los medios con los que la oferta nacional pueda ser conocida y conectada con la demanda adecuada; de esta forma mantener los negocios en marcha, garantizar las fuentes de empleo y aportar a superar la crisis agudizada por la pandemia.

  • Sentido de pertenencia: Construir sentido de pertenencia en cuanto a la valoración de productos locales y nacionales.
  • Manufactura Ecuador: Destacar el trabajo de manufactura producido en Ecuador.
  • Beneficio Social: Sensibilizar a la ciudadanía, resaltando los beneficios para la familia, la sociedad y el país.
  • Producto Nacional: Persuadir a la compra de los productos locales y nacionales.